Pensión Bule

Tanto la Pensión Casa Nicolasa, Pensión Aldamar y la Pensión Bule pertencemos al Grupo Ostatu. Un conjunto de alojamientos boutique que contamos con con una ubicación inmejorable e instalaciones cuidadas. modernas y limpias.

Disfruta de la comodidad de nuestras camas y de los servicios gratuitos que ofrecemos, tales como máquinas de café y té, minibar de bienvenida o conexión inalámbrica WIFI de alta velocidad. También podrás disfrutar de descuentos en las principales atracciones de la ciudad y tarifas reducidas para estacionar tu coche.

El mimo en cada detalle y el compromiso de mejora continua son los valores a través de los cuales transmitimos nuestra hospitalidad donostiarra.

Ven a conocernos!

El equipo

La experiencia que el visitante se lleva de nuestro alojamiento es la suma de muchos factores, pero sin duda, uno de los más importantes es el trato y la atención que nuestro personal brinda a cada uno de los clientes.

Una atención personalizada, amable y siempre orientada a conseguir la mejor experiencia en su vista en San Sebastián.

Josu Quemada

El veterano del equipo. Aventurero, hospitalario y siempre dispuesto a ayudar. Excelente guía y viajero empedernido.

Roberto Sorazu

Toda una vida dedicada al turismo. Conoce la mitad planeta, y la otra mitad la ha buceado. Atento, amable y servicial.

Jon Subijana

San Sebastián es su pasión. Conoce la ciudad de primera mano, sus consejos valen oro. Experto en comunicación. Sus redes sociales te atraparán.

Sonia Fernandes

Organizadora de eventos y enamorada de los Pinrxos. Mitad francesa, mitad portuguesa pero con alma donostiarra. Dicharachera y amante de la fotografía.

Unai Aguayo

Especializado en Historia, domina varios idiomas. Un guía perfecto que te ayudará a recorrer los pueblos y rincones más emblemáticos de Gipuzkoa.